Tras arrasar en la última edición del Resurrection Fest, Cancer Bats volverán a nuestro país el próximo mayo para reencontrarse con sus fans españoles. La banda canadiense ofrecerá cinco conciertos para presentar su sexto disco The Spark That Moves, publicado por sorpresa en abril del año pasado.
«Estamos muy emocionados por poder volver a tocar para uno de nuestros públicos preferidos y reencontrarnos con nuestros amigos de allí», comenta el vocalista Liam Cormier. «Os esperamos a todos para sudar, saltar y poguear juntos. ¡Va a ser una locura!».
El cuarteto actuará el 19 de mayo en Tenerife (Agüere Cultural), el 20 en Zaragoza (Sala López), el 21 en Valencia (16 Toneladas), el 22 en Madrid (Gruta 77) y el 24 en Barcelona(Sala Bóveda).
Las entradas se pondrán a la venta este viernes a las 10h. en Entradium.com al precio de 15 euros. Las entradas en taquilla costarán 18 euros.
The Wax abrirán los conciertos en Zaragoza, Madrid y Barcelona. Mientras que No Drop For Us lo harán en el de Valencia.
Cancer Bats se formaron en Toronto en 2004 y desde entonces se han convertido en una de las bandas más queridas de la escena hardcore a nivel global, tanto por su explosiva música en la que caben influencias del sludge o el metal, como por su ética trabajadora y cercanía con los fans.
Mas información en www.cancerbats.com