Este año no habrá zona de acampada en el Rock Fest Barcelona, ayer lo anunciaron con el siguiente comunicado, una mala noticia para sus seguidores ya que se trata de un festival de cuatro días y no todos los bolsillos se pueden permitir ir a un hotel, hostal o similar. del 4 al 7 de Julio en Santa Coloma de Gramenet.

Por otra parte el festival nos ofrece descuentos para viajar en RENFE, este es el comunicado:

Podéis beneficiaros de un descuento del 30 % al adquirir vuestro billete de tren desde cualquier punto de España y con destino a Barcelona (Barcelona Sants y/o Barcelona Estació de França) en trenes AVE o de larga distancia.

Adquiere tus billetes por Internet a través de la web de RENFE o en cualquier punto de venta RENFE (Estaciones con venta presencial y Agencias de Viajes) presentando la autorización de descuento que deberás solicitar enviando un email con tus datos (nombre completo, DNI y procedencia) a renfe@rockfestbarcelona.com.

Podrás obtener billetes en recorridos nacionales de ida y/o regreso con origen y destino Barcelona Sants o Barcelona Estació de França.

El 30% de descuento se aplicará sobre la tarifa de RENFE vigente. Para poder obtener el precio con descuento deberás seleccionar la tarifa “Congresos y Ferias” e introducir el número de autorización que te enviaremos en la “Autorización de Descuento”. El plazo de validez de esta promoción se aplicará únicamente para los desplazamientos que tengan lugar entre el martes 2 de julio y el martes 9 de julio, ambos incluidos. El descuento no es acumulable con otros descuentos o promociones (Tarifa Promo, Mesa…). Si tienes dudas de cómo comprar tus billetes con el 30% de descuento consulta el tutorial renfe.com/viajeros/tarifas/eventos.

Recuerda que deberás llevar impresa durante el viaje la autorización recibida así como mostrar tu DNI cuando el personal de Renfe te lo solicite.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.