Poco a poco se van desvelando datos del que será el regreso discográfico de los australianos. Se comienzan a resolver algunas de las muchas incógnitas que rodean al próximo álbum de AC/DC.

Después de la reciente noticia de que Brian Johnson (supuestamente) ha regresado a las filas de AC / DC, las últimas noticias que tenemos de los australianos es que el nuevo álbum está terminado e incluye riffs pregrabados por el fallecido Malcolm Young.

El popular presentador de radio, Eddie Trunk, dio a conocer sus informaciones sobre los avances del nuevo disco de AC/DC a través de su programa SiriusXM Volume. Trunk desvela que una

“fuente muy buena y confiable”

fue la que le dio buenas nuevas de la banda

“Me dijo que sabía que el álbum está hecho, que fueron a ese estudio en Canadá e hicieron este disco”.

Asimismo ratifica los rumores que se incluyen riffs grabados en su día por Malcolm Young, que será una especie de tributo de los que fueron sus compañeros de banda. Trunk lo asegura:

“Malcolm grabó un montón de cosas en las que han trabajado y se incorporaron en el disco”.

Agregaba Eddie Trunk que la fuente de la que ha obtenido esta información, le comentaba que no tiene más detalles sobre cómo y cuándo estrenarán este disco. Y que de momento, no hay planes de gira, aunque se espera que en el próximo 2020, AC/DC vuelvan a los escenarios de todo el mundo.

Los rumores se pueden dar casi por seguros: el vocalista Brian Johnson y el batería Phil Rudd estuvieron grabando el nuevo disco en los estudios Warehouse de Vancouver, Canadá. Hace unos días, el grupo de metal extremo Terrorizer dentro de una publicación de agradecimiento a sus seguidores en su fin de gira, afirmaba que se encontraron en el aeropuerto al cantante Brian Johnson. Le preguntaron sobre los rumores que lo situaban en las grabaciones del nuevo disco de  AC/DC y nos los negó.