Mientras continuamos a la espera aún de que sean desveladas las fechas españolas de su gira ‘End of the Road’Keith Leroux –  el encargado de las redes sociales de Kiss – ha subido un vídeo de 27 minutos donde se puede ver cómo será el escenario empleado en dicha gira.

Paul Stanley ha advertido recientemente que cuando las demás bandas les vayan van a ver en esta gira, se verán obligadas a mejorar su propio nivel: “Más les vale que se pongan las pilas, porque vamos a subir el listón mucho”. Por su parte, el guitarrista Tommy Thayer ha declarado en la revista australiana Hysteria que este tour incluirá la mayor producción escénica en la historia de la banda:

“Será algo totalmente novedoso para Kiss, y todo lo grandilocuente que se espera de nosotros”.

Al mismo tiempoStanley ha reiterado que verdaderamente se tratará de la última gira de la banda:

“Lo que pasará después del final de la gira es difícil de predecir. Aunque una cosa es segura: Una vez que hayamos tocado en cada ciudad, se acabó. Esta será nuestra muestra de agradecimiento”.

Os recordamos que en esta gira actuará la formación actual (Stanley, Thayer, Gene Simmons y Eric Singer), aunque Simmons y Stanley han insinuado que exmiembros como Ace Frehley y Peter Criss podrían aparecer como invitados. Sin embargo, vistas las últimas declaraciones de Frehley en su cuenta de Facebook – donde no solamente llamaba a Simmons “capullo adicto al sexo”, sino que también le acusaba de ”haber metido mano” a su mujer y de haberla “pedido matrimonio”, además de aprovechar para pedir que despidieran a Thayer y le contrataran a él a tiempo completo – la cosa parece bastante incierta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.