A través de las redes sociales, el que hasta ahora fuera el bajista de CRISIX surante los últimos 6 años, Dani Ramis, ha emitido un comunicado en el que explica su rciente salida del grupo:

“No me resulta nada fácil decir estas palabras, pero desde hoy ya no formo parte de Crisix. Aunque a algunos os pueda sorprender, ésta no es una decisión tomada de forma impulsiva. Hace ya un largo tiempo que por varios motivos he ido perdiendo paulativamente la ilusión por esta faceta de mi vida, y a su misma vez, ganándola por otras que concuerdan más con mis objetivos vitales, inquietudes y proyectos personales y profesionales.

Frente esta situación y con ánimo de no entorpecer la trayectoria de la banda, los chicos y yo hemos decidido de forma acordada, serena y amistosa que lo mejor para ambas partes es separar nuestros caminos, pues un proyecto de tal magnitud y ambición como es Crisix merece que sus integrantes estén al 120% dedicados a él, y eso es algo que yo ya no puedo ofrecer.

Así pues, no me queda otra que agradecer a mis amigosRequena, Busi, Javi y Juli la confianza que han depositado en mi de la misma forma que a todo el equipo por su enorme trabajo durante estos 6 intensos años, y evidentemente desearles todos los éxitos que merecen (y que van a conseguir).

¡¡ULTRA FUCKING THRASH!!”

El resto del grupo ha entendido su situación y ha añadido lo siguiente:

“Desde Crisix y todo el equipo le deseamos a la mejor de las suertes en su nueva etapa.
Continuamos nuestro viaje con más fuerza que nunca. Pronto anunciaremos la primera parte de la gira 2019. ¡Venimos con las pilas cargadas!”

Artículos Relacionados