Manowar han confirmado que E.V. Martel será el guitarrista de la banda en el inminente “The Final Battle World Tour”, que pasará por Europa durante buena parte de este año 2019.

E.V. Martel sustituye así a Karl Logan, quien fue arrestado a causa de los cargos de tenencia de pornografía infantil que pesan sobre él y que provocaron su expulsión fulminante de la banda. Ahora, en pleno tour de presunta despedida, Martel será el encargado de compartir escenario con los únicos miembros clásicos que quedan en la banda, el bajista Joey DeMaio y el vocalista Eric Adams.

Martel

“ha tocado durante años en la única banda tributo oficial a Manowar” ha explicado DeMaio en un comunicado oficial a través de las redes sociales de la banda. “E.V. conoce todos los temás que hemos grabado a lo largo de nuestra historia y su estilo es una mezcla de todos los guitarristas previos de Manowar combinado con su propio ardor metálico”.

“No puedo pensar en nadie que merezca más tocar en Manowar que un fan, alguien que ha dedicado toda su vida a nuestros fans y a nuestra música y que ha demostrado ser un verdadero Manowarrior”

ha añadido DeMaio.

El guitarrista proviene de una banda tributo a Manowar procedente de Brasil llamada Kings of Steel. Ahora renombrado como E.V. Martel, el guitarrista se llama realmente Evandro Moraes. De la mima banda tributo proviene el reciente baterista que Manowar han fichado para su gira de despedida, Marcus Castellani.

Moraes puede ser visto en distintos videos junto a Kings of Steel demostrando cuál es su estilo a la hora de interpretar los clásicos de Manowar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.