Los italianos Rhapsody Of Fire, liderados por Alex Staropoli, teclista y único miembro original de la formación, acaban de confirmar gira en nuestro país para finales del próximo mes de febrero, en la que presentarán su nuevo disco de estudio.

Como bien sabéis, Rhapsody Of Fire se reactivaban en 2017 con nueva formación. Giacomo Voli es el vocalista en esta nueva aventura de los italianos, Manu Lotter el batería, Roberto De Micheli el guitarra, Alessandro Sala el bajista, y cómo no, Alex Staropoli como teclista y único miembro original. Ahora acaban de anunciar nueva gira por Europa, e incluyen en el itinerario de su “The Eighth Mountain Tour”, tres fechas en nuestro país.

Todavía les queda por anunciar la banda que abrirá estos shows por el viejo continente. Con su nuevo trabajo de estudio, del que ofrecerán más detalles en breve, la banda comienzan una nueva saga. Para este nuevo disco,  han contando de nuevo con Christopher Lee para una nueva narración.

  • 21 de febrero de 2019 – Barcelona – Sala Bóveda
  • 22 de febrero de 2019 – Madrid – Sala Caracol
  • 23 de febrero de 2019 – Donostia – Heavy Jaia Festival

Las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona estarán disponibles en breve a través de TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.