El 2019 está a la vuelta de la esquina y desde Marearock tenemos una grata sorpresa, ¡vamos a tener Marearock Festival por partida doble! Una primera edición en Murcia el mes de abril y la décimo cuarta edición en Alicante a lo largo de 2019.

Marearock Murcia 2019 será el sábado 13 de abril en el recinto ferial de La Fica, lugar de celebración de los grandes eventos en la capital murciana. Esta primera edición llega de la mano de Monkey Pro, a quienes les tenemos que agradecer las gestiones de esta primera edición del Marearock en Murcia (y esperamos que sea la primera de muchas ediciones). El festival será algo diferente a su hermano alicantino, e irá enfocado especialmente al Punk-Rock nacional e internacional. El cartel y el nombre de los artistas que lo forman se desvelará el lunes 12 de noviembre, ¡seguro que va a sorprender!

Por otro lado, la décimo cuarta edición del Marearock Festivalseguirá una vez más dentro de Alicante, fiel a su estilo punk-ska próximamente se irá desvelando información del evento, la fecha, los grupos, etc.

Para l@s que nunca os perdéis un Marearock, las entradas promocionales del Marearock Murcia 2019 ya están a la venta a través de la página web www.marearockfestival.es y en los puntos de venta de Compralaentrada.com al precio de 20€ (+gastos).

Artículos Relacionados