HAMLET estrenan “Eclipse”, single de adelanto de su nuevo disco “Berlín”, un trabajo que verá la luz el próximo 23 de Noviembre vía Maldito Records.

Podéis disfrutarlo en el lyric-video sobre estas líneas.

Los imparables HAMLET regresan a la actualidad con su nuevo trabajo de estudio “Berlín“, un trabajo del que la propia banda comenta lo siguiente:

“…lo llamamos así porque queríamos englobar el concepto de las letras en un lugar o imagen (un poco como hicimos con Syberia) y encuadrar los sentimientos de los textos en torno al sufrimiento, la lucha, el salir victoriosos de ellos y seguir evolucionando. Y un poco lo mismo con la música, una ciudad siempre inconformista y en constante evolución en ese punto”

La portada del disco, que podéis ver en esta noticia, es obra de Víctor García-Tapia de Darkhorse Estudio, mientras que la grabación es obra de Carlos Santos y sus estudios Sadman. Además para la mezcla los madrileños han contado con el internacional Will Putney (THY ART IS MURDER, THE AMITY AFFLICTION...).

 “Estamos encantados con el sonido y la producción. Volvimos a grabar con Carlos Santos porque nos entendemos a la perfección, y es el disco en el que más hemos experimentado en el estudio, pero siempre manteniendo nuestra crudeza de grupo de directo y conservando un sonido orgánico. Para las mezclas y mastering ha llegado Will Putney para juntarlo todo y que sonara “masivo”, como él nos decía que le sonaba nuestro disco y canciones. No podemos estar más agradecidos al trabajo de todos los implicados”.