Aunque aún estemos en verano, ya se va ampliando la ofertas de conciertos de cara a la próxima temporada de otoño e invierno. Y algunos festivales más modestos, alejados de los enormes caches y maratonianas jornadas de los festivales veraniegos, también van confirmado su cartel y las fechas de su celebración. Uno de ellos es el Dark Winter Fest, que anuncia su primera edición.

A mediados del próximo mes de diciembre, se celebrará la primera edición del Dark Winter Fest en Valencia. La Calle Music Club, de Alzira, Valencia, será el lugar señalado para albergar la primera edición del festival.

Como cabezas de cartel, la organización presenta a Bloodhunter.  La banda de origen gallego, pero afincada en Madrid, está en pleno auge presentado su último trabajo “The End of Faith” en los principales escenarios y festivales del país, Resurrection Fest, Leyendas del Rock, Metal Lorca, etc… Continúa añadiendo fechas a su gira 2018-2019, consolidándose por derecho propio dentro de la escena Death Metal nacional.

Junto a ellos, también forman parte del cartel los zamoranos Death & Legacy.  Ultimando las últimas presentaciones de su exitoso disco y gira “Silence”, ya inmersos en la composición y pre-producción de lo que será su tercer álbum de estudio. Cierran el cartel los granadinos Knights Of Blood, que visitan por primera vez Valencia con su heavy metal fresco y su primer trabajo “Falsa Realidad”; y los locales Fleash For Shredder.

A continuación, os dejamos con más datos de interés de la primera edición de este festival, del que esperamos que se convierta en una cita anual con el público valenciano. Gran cartel para el estreno del Dark Winter Fest.

15 diciembre
La Calle Music Club
Alzira, Valencia
Apertura de Puertas 19h
Anticipada 10€
Taquilla 12€
Reservas: https://www.facebook.com/lacallemusicclub/