Los polacos Behemoth han adelantado uno de los temas que se incluirá en su próximo trabajo de estudio. Además, confirmaron que estarán de gira en nuestro país en enero del año próximo. Además Behemoth han puesto en circulación el videoclip de uno de los temas además de los detalles del que será su nuevo disco de estudio.

Behemoth han confirmado que su nuevo álbum llevará por título “I Loved You At Your Darkest”. Su puesta a la venta se ha fijado para el próximo 5 de octubre de la mano de Nuclear Blast. De la producción se ha hecho cargo la propia banda, y han contado con el apoyo de Daniel Bergstrand (Meshuggah, In Flames). Las mezclas han corrido a cargo de Matt Hyde (Slayer, Children Of Bodom), mientras que la masterización ha sido trabajo de Tom Baker (Nine Inch Nails, Marilyn Manson). Para los arreglos, han contado con 17 instrumentistas polacos dirigidos por Jan Stoklosa. También han desvelado el listado de temas de este disco que estará a la venta en diferentes formatos.

01. Solve
02. Wolves Ov Siberia
03. God = Dog
04. Ecclesia Diabolica Catholica
05. Bartzabel
06. If Crucifixion Was Not Enough…
07. Angelvs XIII
08. Sabbath Mater
09. Havohej Pantocrator
10. Rom 5:8
11. We Are The Next 1000 Years
12. Coagvla

Ayer estrenaron a través de Instagram y Spotify el tema “God=Dog”; una de las canciones que se incluirán en este nuevo trabajo. Pero ya está disponible el videoclip del mismo. De la dirección se ha encargado Grupa 13, unos habituales en los vídeos de la banda polaca.

Gira española de Behemoth a comienzos de año

También ayer os confirmamos, que Behemoth harán dos shows en España dentro de su gira europea junto a At The Gates y Wolves In The Throne Room. Será a mediados de enero del próximo año. El ‘Ecclesia Diabolica’ World Tour de Behemoth pasará por Barcelona y Madrid el 18 y 19 de enero. La preventa exclusiva de la banda comenzó hoy, 3 de agosto a las 11.00 h y la salida a la venta general el lunes 06 de agosto a las 11h en livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster.

  • 18 de enero de 2019 – Barcelona – Razzmatazz
  • 19 de enero de 2019 – Madrid – La Riviera