El martes 3 de julio, de 11:00 a 21:00, podréis acudir a Fnac Triangle para cambiar vuestro abono de tres días por la pulsera que da acceso al festival. Esto es algo que hacemos para agilizar. Recordad que, evidentemente, también podéis hacerlo en el propio festival a partir del Jueves 5 de Julio a partir de las 11:00h de la mañana.

Es necesario traer el abono impreso y recordad que cada persona debe recoger su pulsera, no se pueden recoger pulseras de varias personas.

En caso de haber seleccionado la opción de “Recogida en tienda” y no tener aun la entrada, tendréis que recoger las entradas en la misma tienda FNAC donde os vais a colocar la pulsera.

Recordad que a partir de las 19:00 actúan Los Átomos.

Como cada año, Rock Fest Barcelona es un punto de encuentro entre los artistas y el público. Así que os hemos preparado una suculenta programación de firmas en las carpas de firmas y la carpa Asdent, que podéis ver en este post.

Recordad siempre que los horarios son sujetos a cambio y que los definitivos estarán en la propia carpa de firmas en cuestión día a día y a través de las redes sociales.

Podéis consultar las bandas y horario en el que firmarán desde este enlace…