El final está cerca… Tras un reinado de más de tres décadas SLAYER dice adiós con «FINAL WORLD TOUR» en MADRID y BARCELONA.
SLAYER no necesitan presentación, influencia y referencia absoluta de toda una generación de de bandas de Trash Metal, definen no solo un género musical sino una actitud. Himnos como “Raining Blood”, “Angel of Death”, “Seasons in the Abyss” o Black Magic… Invadirán Madrid y Barcelona los próximos 17 y 18 de Noviembre , como ya vimos en la actuación final del multitudinario Rock Fest Barcelona 2016.
SLAYER se despiden a su manera y vendrán acompañados nada menos que por LAMB OF GOD, ANTHRAX y OBITUARY que han sido invitados a esta brutal gira final de los californianos. Un montaje espectacular además de un despliegue de medios nunca visto antes para despedir a los reyes del Trash Metal por todo lo alto.
LAMB OF GOD, estadounidenses representando a la New Wave del Heavy Metal americano es una pieza esencial para todos los seguidores del metal contemporáneo, por supuesto querían estar presentes en esta ocasión.
ANTHRAX, tras su memorable actuación en Rock Fest Barcelona 2016, la banda de Scott Ian y Joey Belladona, vienen con muchas ganas de descargar su thrash tan bien representado por temas como “ Indians “ “Madhouse”, “Got The Time” o “Antisocial”, cuya versión hicieron tremendamente popular en todo el planeta.
El Death Metal tiene nombre propio y ese es el de OBITUARY. Formados en Tampa en 1984, la banda de los hermanos Johny y Donald Tardy es uno de los colosos más importantes del género con potentes álbumes de estudio y espectaculares directos. Tampoco han querido faltar a esta tan emotiva despedida.
Madrid y Barcelona despedirán a SLAYER junto a los invitados tan especiales elegidos para la ocasión LAMB OF GOD, ANTHRAX y OBITUARY…
Una gira irrepetible que no te puedes perder !!!!
VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para la gira de SLAYER, LAMB OF GOD, ANTHRAX y OBITUARY estarán a la venta a partir del martes 15 de mayo a las 12:00 horas, a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster.