La banda de Trenz Reznor acaba de anunciar la salida del EP que cierra la trilogía que comenzó con ‘Not The Actual Events’ y ‘Add Violence’. ‘Bad Witch’ será este tercer trabajo, que verá la luz el próximo 22 de junio. El tracklist del plástico será el siguiente:
- Shit Mirror
- Ahead Of Ourselves
- Play The Goddamed Part
- God Break Down The Door
- I’m Not From This World
- Over And Out
El grupo ya ha anunciado las nuevas fechas de su gira americana, pero las entradas vendidas tendrán una peculiaridad. Todas deberán ser adquiridas en taquilla, tanto en para preventa como si se quieren comprar los días de sus actuaciones. En un comunicado oficial el grupo ha dicho lo siguiente:
“¿Por qué preventa física mundial?
La promesa de la creación de un mundo mejor gracias a los ordenadores y a la conectividad online nos ha fallado de distintas maneras, especialmente en lo que se refiere a venta de tickets. Todo el proceso es una mierda y todo el mundo pierde salvo el que revende las entradas. Hemos decidido probar algo nuevo que también será, seguramente, una mierda, pero de manera diferente. Esperamos que muchos de vosotros estéis felices con los resultados, mientras otros harán lo que siembre hacen y llorarán y se quejarán sobre ello.
¿Cómo funciona?
Tú (un ser humano) apareces en la taquilla, interactúas con el vendedor (otro ser humano) y compras hasta 4 tickets que te serán entregados en mano. Los tickets no estarán dispobiles online ni en ninguna parte hasta ese día. Todos los sitios (incluidos los mejores) se los llevará el primero que llegue. Puede ser que te encuentres a otros seres humanos con intereses similares –seguramente vistiendo de negro para el proceso – y con los que podrías interactuar. La experiencia tiene el potencial* para ser disfrutable. Nine Inch Nails siempre ha sido sobre juntar a la gente, vivir la vida al máximo y pasar buenos ratos.**
*No garantizado
**No es verdad del todo”
Puedes adquirir el nuevo EP en preventa por 20 dólares aquí. También puedes adquirir una versión deluxe por 140.
¿Qué te parece la nueva idea sobre la venta de entradas de Nine Inch Nails? ¿Funcionará?