Creíamos que entre retrasos y aplazamientos, como sucede con otras películas musicales, jamás iba a llevarse a cabo la adaptación cinematográfica de la biografía “The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band” de Mötley Crüe. Afortunadamente, estábamos equivocados. Tommy Lee, a través de Twitter, ha confirmado que entrado en fase de “pre producción” y que comenzará a grabarse en “febrero”.

El proyecto será distribuido a través de Netflix. A la dirección, Jeff Tremaine, encargado de las diferentes películas de Jackass, que trabajará sobre un guión de Erik Olsen y Amanda Andelson. El film estará co-producido por la propia banda junto a LBI Entertainment, por lo que suponemos que responderá fielmente a la locura que rodeaba a la formación de Los Ángeles.

Todavía no tenemos la confirmación del casting al completo, aunque el convocante rapero norteamericano Machine Gun Kelly ha confirmado que encarnará a Tommy Lee en la adaptación. En varios tweet ha mostrado su emoción con un “HOLY FUCKING SHIIIIIIIIIIIT” que no necesita traducción.