En 2002, la banda madrileña Sôber, compuesta por los hermanos Carlos y Jorge Escobedo, Antonio Bernardini y Alberto Madridpublicó un álbum -su cuarto LP de estudio- que los puso en órbita, les hizo ganar un disco de platino, los llevó en una gira de más de dos años y más de 150 conciertos y, sobre todo, los aupó en un lugar de privilegio, y para siempre, en el corazón de los fans del sonido metálico y alternativo. Hablamos de ‘Paradÿsso’, un disco producido en su totalidad por los capitalinos, mezclado en Los Ángeles y publicado por Muxxic. Temas como ‘Arrepentido’, ‘Eternidad’, ‘Diez años o ‘Animal’ forman parte del mejor elenco de canciones nacionales de lo que va de Siglo XXI, mañana y siempre.

Para celebrar la feliz efeméride -15 años de su publicación- Sôber junto a la Orquesta de Cámara de Siero (Sinfónica Ocas) -con más de 45 músicos en escena- ofrecerán un gran concierto -único, épico e irrepetible- en el que interpretarán, en clave sinfónica y rockera, las canciones de ‘Paradÿsso’ y, además, repasarán sus hits más celebrados y reconocidos. ¡Una cita para el recuerdo que ningún fan de Sôber en su sano juicio sonoro debería de perderse!

Será el próximo sábado -24 de febrero- en el Palacio de Congresos de Madrid, con un aforo limitado a solo 1.800 personas, todas ellas sentadas en asientos numerados. La producción del concierto corre a cargo de las promotoras nacionales Waspro y The Clover Music.