El próximo 3 de noviembre verá la luz el nuevo trabajo de CANNIBAL CORPSE, décimo cuarto de su carrera, bajo el título de “Red Before Black” y al amparo de Metal Blade Records. La banda adelanta ahora el single “Code of The Slashers“, podéis ver el videoclip sobre estas líneas, así como la portada y la lista de temas del álbum, los cuales podéis ver a continuación:

Red Before Black tracklist:

1. Only One Will Die
2. Red Before Black
3. Code of the Slashers
4. Shedding My Human Skin
5. Remaimed
6. Firestorm Vengeance
7. Heads Shoveled Off
8. Corpus Delicti
9. Scavenger Consuming Death
10. In the Midst of Ruin
11. Destroyed Without a Trace
12. Hideous Ichor

Además la banda vendrá a presentar este nuevo disco a nuestro país durante el mes de Marzo de 2018 junto a THE BLACK DAHLIA MURDER e IN ARKADIA.

¡Cannibal Corpse vuelve a España! Estos maestros del brutal death metal presentarán el próximo 3 de noviembre su nuevo disco llamado “Red Before Black” y vendrán a Europa a tocarlo ante sus fans, además de todos sus clásicos. No vendrán solos, sino que vendrán acompañados de dos bandas de gran calidad: por un lado, hace unos meses les vimos en Viveiro en uno de los conciertos más bestiales de esta edición y ahora los volveremos a ver en sala, The Black Dahlia Murder! Y por otro lado, veremos a los jóvenes franceses In Arkadia con su auto-demonimado “blackcore”. Pasarán por tres fechas en España y son las siguientes:

  • 3 de marzo, Bilbao, Santana 27
  • 4 de marzo, Madrid, Mon Live
  • 6 de marzo, Barcelona, Razzmatazz 2

Las entradas se pondrán a la venta en nuestra web el próximo viernes 22 a las 12:00 del mediodía.