VITA IMANA, quienes tendrán el próximo 26 de Abril un nuevo disco, tras más de año y medio de parón, que se titulará “EL M4AL“, lanzaron una campaña de crowfunding a través de Verkami para este disco, y su aceptación no ha podido ser mejor, ya que han duplicado la previsión inicial que requerían.

Por ello la banda ha lanzado un comunicado para agradecer a todos aquellos mecenas, las aportaciones realizadas y para dar algún detalle más de esta nueva etapa en su carrera musical.

El comunicado realizado a través de facebook dice:

“Hace año y medio decidimos tomarnos un tiempo para pensar en la banda. Quisimos parar de tocar para centrarnos en el nuevo disco y, ahora, recién entrados en 2017, podemos deciros que ha sido una de las mejores decisiones de nuestra carrera.

El próximo 26 de abril EL M4L verá la luz, y estamos realmente orgullosos, por no decir muy perplejos, del resultado final de este cuarto disco, y de la increíble campaña de crowdfunding ya finalizada.

Muchísimas personas se han involucrado en este proyecto desde hace meses, y muchas otras que iréis descubriendo este año, pero este mensaje no es para hablar de nosotros, sino de vosotros y vosotras, que habéis hecho posible que, a día de hoy, y 20.000 euros “más ricos”, VITA IMANA comencemos la nueva temporada más fuertes que nunca. Porque hoy sabemos, aunque ya lo intuíamos, que tenemos una familia enorme. Mucha gente que espera lo mejor de nosotros, y así será Tanto por el nuevo disco, como por todos los conciertos que vamos a realizar en prácticamente todas las ciudades de España. Y lo que vendrá después…

Tenemos mucho que contaros pero, de momento, os decimos que, por haber alcanzo esta cifra increíble en Verkami, vamos a recompensaros con otro nuevo adelanto (que ya se está cociendo) antes de la salida del disco. Y nos veremos el próximo lunes 24 de abril en la presentación oficial de EL M4L en el Hard Rock Café de Madrid (exclusivo para los mecenas y los medios de prensa).

Empezamos el tour en tan solo unos días, en Viña Rock, y después en la triada mágica en Levante, donde pretendemos quemar Alicante, Valencia y Castellón el 4, 5 y 6 de mayo, respectivamente (tickets en https://www.notikumi.com)

En conclusión, si amáis a la banda, este va a ser vuestro año…

UN MILLÓN DE GRACIAS. Os queremos”