Viña Rock 2017, se acerca la cita

Como cada año, se acerca abril y comienza el olor a festival en España, esa mezcla entre sudor, cerveza, kalimotxo barato y buena música.

El Viña Rock es el primer gran festival de la temporada, con 60.000 asistentes que bailan a ritmos de metal, rock, punk, rap, reggae, ska… Sin duda, la mayor mezcla que podemos encontrar en un festival de semejante envergadura.

El Viña Rock, que se celebrará el fin de semana del 28 al 30 de Abril, cuenta entre su cartel con grandes nombres del rock y metal español como pueden ser Mägo de Oz, Sôber, Soziedad Alkoholika, Non Servium, Obús, Desakato, El Último Ke Zierre y muchísimos más: The Toy Dolls, Talco, La Pegatina, Boikot, Amparanoia, Banda Bassoti, Tierra Santa, Lendakaris Muertos, Txarango, Narco, Def Con Dos, Avalanch, Hora Zulú, Inconscientes, The Real McKenzies, Canteca de Macao, Poncho K, Russkaja, Miguel Campello, Los de Marras, Aspencat, Gigatrón, Los Manolos, Leo Jiénez, Antílopez, Sínkope, El Kanka, Mamá Ladilla, Che Sudaka, Vita Imana, Iratxo, Los Aslándticos, Kaos Urbano, Mala Reputación, Bocanada, Dakidarría, Gatibu, El Vega Life, La Sra. Tomasa, Mafalda, No Konforme, Sick Brains, Sexy Zebras, Itaca Band, Killus, Ebri Knight, Atupa, Buhos, Cero a la izquierda, Whisky Caravan, Alademoska, Zenoba, Exceso, Cortijo Rock, Unnamed, The Buzz Lovers, Fitipaldis Band, Pedrá, Riot Propaganda, Capitán Cobarde, The Locos, Sonido Vegetal, Serial Killerz, Los News, y una excelente selección con lo mejor del hip hop y del reggae.

Las entradas comenzaron a venderse a un ritmo vertiginoso desde que salieron y ya están a su precio definitivo, 65€ + gastos hasta fin de existencias. Se avecina el sold-out, acontecimiento recurrente para el festival que se celebra en Villarrobledo.

Como viene a ser costumbre, el festival ofrece diferentes zonas de acampada para satisfacer a las necesidades y particularidades de todos los asistentes, así como kits de bebida y varias promociones más que podrás encontrar en su página web.

Este festival, además de famoso por lo que hay dentro del recinto, es famoso por lo que hay fuera: sus raves se alargan más allá del festival y el pueblo entero se implica en el acontecimiento: no será raro que te puedas dar una ducha en casa de cualquier vecino. Además, podrás conseguir un bocadillo en la calle si te entra el hambre o irte de compras por el interminable mercadillo que inunda la calle principal.

Desde luego está claro por qué el viña es uno de los festivales más famosos del país y tiene un público tan fiel. La fiesta está asegurada.

Consigue tus entradas en: http://www.vina-rock.com/entradas/