¿Os acordáis del revuelo que se formó cuando Axl Rose entró a formar parte de AC/DC y el público sevillano exigía la devolución del importe de las entradas adquiridas?. Según ABC, este es el resultado:

El Ayuntamiento de Sevilla sanciona a Live Nation con la cuantía de 15.000 Euros por no devolver el dinero de las entradas del concierto celebrado en la ciudad en Mayo del 2016, ya que hubo público que exigió la nombrada devolución ante el cambio de vocalista de AC/DC, una vez adquiridas las entradas.

Esto podemos leer ABC:

La Dirección General de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla ha decidido imponer esa sanción por «una infracción grave del Reglamento de Admisión en Espectáculos y Actividades Recreativas de Andalucía».

En su artículo 23.1, establece que «los espectadores y asistentes tienen derecho a la devolución de las cantidades satisfechas por la entrada o localidad y, en su caso, a la parte proporcional del abono, cuando el espectáculo público o la actividad recreativa sea suspendido, aplazado o modificado en sus aspectos sustanciales.

Imaginamos que la propia Live Nation hará saber su punto de vista a través de algún comunicado, porque obviamente, este tipo de periplos siempre tienen dos caras, y habrá que contrastar la información de una parte y de otra. Siempre hay que escuchar, o en este caso leer, a las dos partes.