Sólo cuatro meses después de anunciar que lo dejaban, los rockeros suecos GRAVEYARD anuncian su regreso. La nueva formación de la banda no incluirá al baterista Axel Sjöberg, que aparentemente está centrado en su nuevo proyecto llamado BIG KIZZ.

GRAVEYARD – que más recientemente estuvo formado por el guitarrista y vocalista Joakim Nilsson, el guitarrista Jonatan Larocca-Ramm, y el bajista Truls Mörck – ya han publciado cuatro trabajos de estudio, siendo el más reciente “Innocence & Decadence” de 2015, a través de Nuclear Blast.

A continuación el comunicado oficial del grupo:

“La vida no siempre es fácil y tocar en una banda no hace el noble arte de vivir más fácil. Las cosas no estaban funcionando y, al final, nuestra única opción para regresar era un cambio en la formación. El viaje de Graveyard continuará con un batería todavía a definir y las razones detrás de este cambio es algo que no queremos o deseamos comentar, y que jamás comentaremos. Lo diremos con las propias palabras de Axel: “Todo el mundo sabe que hay una vacante en el puesto de batería”.

Deseamos a Axel lo mejor; podéis seguirle en su nueva banda Big Kizz. También querríamos disculparnos con todos y cada uno de vosotros que no seguisteis apoyando en estos tiempos inciertos para Graveyard.

Dicho esto, estamos enfadadísimos de anunciar que hoy Graveyard vuelve al negocio oficialmente. Grabaremos discos y tocaremos en directo durante mucho, mucho tiempo”.