Guns N`Roses han agotado todas las localidades ‘Golden Circle’ para su concierto del próximo 30 de mayo en Bilbao (San Mamés). La venta de entradas avanza con rapidez después de que en las primeras 10 horas del viernes 9, día en el que las entradas salieron a la venta, se vendiese más de la mitad del aforo. Asimismo, también están a punto de agotarse las entradas de pista y de Tribuna Media. 

Viajes organizados

Ante la demanda existente de seguidores del grupo que viven en las zonas limítrofes, se han organizado una serie de viajes para facilitar el acceso a Bilbao el día del concierto a los fans de Guns N`Roses. Así, el 30 de mayo habrá viajes de ida y vuelta desde Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Santander, Burgos, Zaragoza, Pamplona y Tudela. El viaje de vuelta tendrá lugar 45 minutos después a la hora de finalización del concierto. Los interesados pueden reservar sus viajes, así como informase sobre horas de salida y otros aspectos de interés en el siguiente enlace.

Con Axl Rose al frente, y junto a los miembros de la formación, Slash y Duff MacKagan, Guns N’ Roses harán temblar San Mamés y el Vicente Calderón en un reencuentro inédito. La maquinaria ha vuelto a arrancar  con toda su fuerza. En tan sólo dos meses han ofrecido 25 actuaciones, con más de dos millones de tickets vendidos, con ‘sold out’ en todas las fechas ofrecidas en Sudamérica, entre las que se incluían 13 estadios. Esta nueva parte del tour, que comenzará el 27 de mayo en el Castillo Slane de Dublín, incluye 30 estadios repartidos entre Europa y Norte América, y pasará por ciudades como Londres, París, Viena…

GUNS N’ ROSES
NOT IN THIS LIFETIME TOUR

Bilbao, 30 de mayo, Estadio San Mamés

Guns N’ Roses: 21.30h/ Artista invitado: 20.00h
Precios: desde 60€ + gastos
Puntos de venta: www.ticketea.com,   www.lasttour.net ,  www.gnrbilbao.com,

¡ENTRADAS DE ‘GOLDEN CIRCLE’ AGOTADAS!
¡ÚLTIMAS ENTRADAS DE PISTA A LA VENTA!

Madrid, 4 de junio, Estadio Vicente Calderón
¡ENTRADAS AGOTADAS!