METALLICA va a regalar a sus fans el próximo Halloween (31 de octubre) la canción «Atlas, Rise!», perteneciente a «Hardwired… To Self-Destruct». Recordemos que el nuevo álbum será lanzado el 18 de noviembre. La banda ya publicó previamente dos adelantos de este nuevo trabajo: «Hardwired» y «Moth Into Flame».

Además, los fans que adquieran una máscara en edición limitada para Halloween inspirada en el nuevo álbum, recibirán un código especial para descargarse la canción media hora antes de que la banda la publique oficialmente para todo el mundo. Para saber dónde adquirir la máscara, visitad la página oficial del grupo.

Por otro lado, el pasado 22 y 23 de octubre tuvo lugar el clásico concierto benéfico Bridge School, institución educativa fundada por Neil Young junto a su ex-mujer Pegi destinada para niños con problemas físicos y de habla. En su 30º edición, el cartel reunía set acústicos de Roger Waters, Dave Matthews, Willie Nelson, Norah Jones, Cage The Elephant, Norah Jones, Metallica y Neil Young.

Estos dos últimos nombres colaboraron sobre el escenario para ejecutar una versión de Mr. Soul, clásico de Buffalo Springfield de 1967.

Sobre estas líneas tenéis el video de la actuación.

metallica_hardwired_to_self_destruct