SISTER se enmarcan en una gira europea que les traerá de nuevo sobre nuestros escenarios el 6 y 7 de Diciembre en Barcelona y Madrid

Segunda visita de la banda revelación sueca de Rock: SISTER, que vuelven a España en dos únicas fechas enmarcadas en una gira europea presentación de su nuevo álbum.

Diez años lleva esta banda que combina con descaro el Metal  y el Punk sobre los escenarios donde les hemos podido ver junto a grandes bandas como Hardcore Superstar, U.D.O., CrashDiet, Skid Row etc.

En 2014 ya pisaron nuestros escenarios demostrando con creces tener uno de los mejores directos en cuanto a bandas de Rock que podemos ver hoy en dia, ahora vuelven en dos únicas fechas que les llevará por Barcelona y Madrid a finales de año. En concreto el 6 de Diciembre en Barcelona en la Sala Bóveda y el 7 en Madrid en la Sala Lemon.

  • 6 Diciembre 2016 – Sala Boveda
  • 7 Diciembre 2016 – Sala Lemon

SISTER estarán acompañados a lo largo de este Destination Dust Tour de la banda italiana de Heavy Metal Noise Pollution que estarán presentando su segundo álbum “Unreal” que verá la luz el 14 de Octubre.

sister_spain_tour_2016