Hasta aquí llega la trayectoria de Fabio Lione en Rhapsody Of Fire. El vocalista, tras más de 20 años al frente de la banda, ha compartido un comunicado en Facebook en el que se despide… aunque no queden muy claras las razones:
“Queridos fans, promotores y compañeros. He anticipado esto durante los últimos meses a los miembros de la banda y ahora, tristemente, debo anunciar que he decidido separarme de Rhapsody Of Fire. No tengo palabras para describir lo que esta banda ha representado para mí, y estoy orgulloso de haber formado parte de un capítulo tan grande la biblia del power metal. Ahora es el momento de escribir un nuevo capítulo en mi vida, como músico y como hombre. Deseo a Rhapsody of Fire lo mejor; que su magia continúe más fuerte que nunca. Gracias a Alex y Holzy por estos 20 años. Gracias, Roberto, por tu amistad y Alessandro por tu actitud sincera y honesta”.
Vamos, que a saber cuál ha sido la razón. Entre tanto, Fabio ya ha emprendido un nuevo proyecto llamado Eternal Idol junto a Nick Savio (ex-Hollow Haze), Giorgia Colleluori, Camillo Colleluori (Hollow Haze) y Andrea Buratto (Secret Spehere). Su primer disco, titulado ‘The Unrevealed Secret’, estará a la venta el 2 de diciembre vía Frontiers Music Srl.