Qué mala pata! David Ellefson se ha roto su pie hace unos días mientras caminaba por el backstage del festival Rockmaraton de Dunaújváros, Hungría. El bajista de Megadeth fue llevado inmediatamente al hospital, donde corroboraron las sensaciones iniciales de la fractura. Como consecuencia, Mustaine y los suyos tomaron la decisión de cancelar las dos fechas restantes de su gira europea: el festival Harley Days de Eslovaquia y el Masters Of Rock de República Checa. Estas fueron las palabras del voceras del combo:

“Nuestro bajista ha sufrido una rotura dura de su pie. Siento mucho deciros esto, pero volveremos el próximo verano. Por favor, esperadnos y seguid en el metal”.

Hace unas horas se han anunciado las fechas de la presentación estadounidense de ‘Dystopia’. Desde el próximo 20 de septiembre, Megadeth repartirá su caña con Amon Amarth, Suicidal Tendencies, Metal Church y Havok como invitados especiales.

Para celebrar esta serie de conciertos, Megadeth ha estrenado el videoclip de “Post American World”, corte extraído de su último plástico, el cual podéis escuchar haciendo clic en el icono de play de la imágen superior de esta noticia.

megadeth_dystopia_big