Ayer noche Angus Young encabezaró la comitiva de AC/DC en un nuevo concierto junto a Axl Rose en Hamburgo. Con motivo de esta cita, el guitarrista fue entrevistado junto a Cliff Williams por el portal alemán NDR.de. En sus palabras, dejó dos cosas claras: están encantados con Axl Rose, y no saben cuál será el futuro de AC/DC. Empezamos por el nuevo voceras:
“Lo está haciendo muy bien. (…) En la situación en la que estábamos, fue genial que se ofreciera como voluntario y dijera “Hey, si puedo ayudar, dejadme intentarlo”. Ha estado muy bien. Tenía que aprenderse un montón de canciones muy rápido, pero ha hecho un gran trabajo. Su pierna todavía se está curando, pero en cada show se está levantando y moviéndose por alrededor. Añade mucho al espectáculo”.
A esto, aporta Cliff:
“He hecho un trabajo fabuloso y ya casi ha dejado atrás su silla. Ya se puede mover y está disfrutando de si mismo. Ha estado muy bien”.
Por otro lado, esta es la apreciación de Angus sobre el futuro del combo tras la gira europea y estadounidense… y si Axl estará con ellos:
“Nos hemos comprometido a terminar este tour, así que esa es nuestra meta principal a la que Axl está ayudando. Se que está muy emocionado. Nos sigue diciendo si puede hacer algo más. Pero realmente no sabemos qué vamos a hacer”.
¿Nos tienen deparadas nuevas sorpresas AC/DC?