Dos de los festivales metaleros con más renombre del mundo se unirán los próximos 24 y 25 de septiembre en California para crear un evento sin precedentes.

Ozzfest Meets Knotfest unirá los festivales creados por Ozzy Osbourne y Slipknot para ofrecer dos días de potencia con cartelazo. Eso sí, estarán juntos, pero no revueltos, ya que el día 24 será un Ozzfest puro, y el 25, un Knotfest. Estos son los carteles:

24 de septiembre: Black Sabbath, Disturbed, Megadeth, Opeth, Black Label Society, Children Of Bodom, Hatebreed, DevilDriver, Municipal Waste, Rival Sons, Goatwhore, Huntress, Dead Cross, Kataklysm, Nails, Still Rebel, y The Shrine.

25 de septiembre: Slipknot, Slayer, Amon Amarth, Anthrax, Trivium, Sabaton, Suicide Silence, Whitechapel, Emmure, Overkill, Butcher Babies, Man With A Mission, Combichrist, Death Angel, SIM, y Oni.

Más allá de la presentación del cartel como tal, el evento nos dejó un par de imágenes que merecen ser mencionadas. En primer lugar, tuvo lugar la actuación de Zakk Sabbath: Zakk Wylde (Black Label Society, Ozzy Osbourne), Rob “Blasko” Nicholson (Ozzy Osbourne, Rob Zombie), y el batera Joey Castillo (Danzig, Queens Of The Stone Age). Como colaboradores a la voz, Corey Taylor y David Draiman interpretaron los clásicos “N.I.B.” y “Fairies Wear Boots” de Black Sabbath.

En segundo lugar, Sharon Osbourne estuvo en la presentación del festival introduciendo a Ozzy Osbourne, pese a la ruptura confirmada por parte de la propia manager. Parece ser que hay una cosa clara: los negocios son los negocios.

Este es el vídeo de la conferencia de prensa al completo:

ozzfest_knotfest_2016