El MareaRock ya tiene localidad, será en Alicante, en el Recinto Ferial de Rabasa. Comunicado de la organización:

¡¡Confirmado!! El 11 aniversario de Marearock será este año en Alicante, en el Recinto Ferial de Rabasa. Será durante el fin de semana del 21, 22 y 23 de julio donde 10.000 personas disfrutarán de un fin de semana lleno de conciertos y actividades.

A pesar de no anunciar el sitio donde se iba a hacer el festival hasta el día de hoy, la respuesta del público es muy buena y ya son cerca de 2000 personas las que ya tienen su entrada para esta nueva edición del Marearock, edición que lideran grupos como La Raiz, Talco, Aspencat, Skalari Rude Band, Hamlet… y montón de grupos más.

Ahora mismo solo se ha anunciado el 50% del cartel, durante el mes de mayo se desvelará el otro 50%, lo que hará de esta edición del Marearock un año inolvidable.

El Recinto Ferial de Rabasa se ubica al norte de la ciudad junto a la Universidad De Alicante. Dentro del recinto ferial se ubicará el parking, el recinto de conciertos asfaltado y la zona de acampada. El acceso al Recinto Ferial es únicamente para los asistentes al festival.

Este año el montaje será mucho mayor con un gran escenario cubierto, carpas en el recinto de conciertos, puntos de agua dentro del recinto para refrescarse, amplios carriles de entrada y salida…

Y para la zona de acampada habrán puntos de agua, bar 24h., duchas al aire libre y duchas en casetas, y espacios en la acampada con sombra.

Al tener Alicante una gran oferta de alojamiento en apartamentos, pensiones, hostales, hoteles, pisos de estudiantes en San Vicente del Raspeig la zona de acampada será con menor afluencia que otros años, ya que mucha gente ya pregunta por la oferta de alojamiento en la ciudad y así pasar la semana completa visitando Alicante y disfrutando del festival.

El festival viene para quedarse, ahora toca disfrutar de esta nueva edición que será algo único en Alicante.

marearock_festival_2016_cartel2

www.marearockfestival.es