Con quince álbumes de estudio a sus espaldas, más de 45 años desde su fundación y un buen puñado de canciones inolvidables en su ajuar, la mítica banda norteamericana podría decir adiós a su fulgurante carrera en 2017. Así lo ha hecho entrever su vocalista Steven Tyler en declaraciones a la Rolling Stone estadounidense. “Probablemente hagamos una gira de despedida”, señaló el frontman, actualmente inmiscuido en su travesía en solitario por la música country que tiene en “Love Is Your Name” y “Red White & You” los primeros singles, previos a un álbum que saldrá a la venta previsiblemente a finales de este año.
La cabeza más visible de Aerosmith dejó patente el más que probable regreso de la banda a la actividad el año que viene, independientemente de los planes al respecto:
“Mira, hay dos banda que siguen conservando sus miembros originales, nosotros y los [Rolling] Stones. Estoy agradecido por ello. Ya hagamos una gira de despedida o nos metamos en el estudio y grabemos un nuevo disco, estoy entusiasmado por ello”.
El pasado mes de febrero salieron a la luz unas controvertidas declaraciones del guitarrista de los de Boston, Joe Perry, de las que se podía extraer cierto ninguneo al proyecto country de su vocalista y compañero de filas.