En una reciente entrevista con ABC News Radio, Alice Cooper ha desvelado que se encuentra trabajando en dos nuevo discos. Uno de ellos sería un álbum en solitario, y el otro sería un sucesor del debut de HOLLYWOOD VAMPIRES, que se puso a la venta el pasado otoño.

Contaba Cooper que “estoy trabajando en dos discos a la vez en este momento, y voy a estar en dos giras este verano. Tengo mi propia gira y luego el tour con VAMPIRES. Así que no tengo descanso“.

El nuevo disco en solitario del legendario vocalista  contará con las aportaciones de su grupo actual, así como algo de material que ha co-escrito con los otros miembros supervivientes de la banda original de ALICE COOPER.

“Neal [Smith, batería] y Mike [Bruce, guitarrista] y yo, acabamos de componer dos o tres canciones. Dennis [Dunaway, bajista] y yo compusimos algunas canciones juntos.[…] “Cuando nos separamos [en 1974], nos separamos como amigos. Nunca rompimos como enemigos. Si están haciendo un concierto, me presento y canto un par de canciones con ellos. Si estoy haciendo un concierto y están en la ciudad, suben al escenario. Por lo tanto, nunca ha habido ninguna mala sangre entre cualquiera de nosotros”.

Artículos Relacionados