Por petición popular, ponemos a la venta las entradas del sábado 9 de julio, día de la actuación de Iron Maiden. A partir del día 29 de diciembre a las 12:00 del mediodía se podrán comprar en nuestra web, en TicketMaster y en cualquiera de sus puntos físicos de toda España, al precio de 75 € + gastos. La venta de abonos está siendo masiva y sólo habrá 3000 entradas de sábado a la venta, ¡así que no te quedes sin ella!

Recordamos que Maiden hará un show completo con toda su escenografía en el festival y será un perfecto regalo de Reyes para los fans de la banda. Emoticono wink

Aprovechamos para decir que a partir de ese día también se pondrán comprar los abonos de tres días en TicketMaster y toda su red. Las entradas de los otros días (jueves y viernes) se pondrán a la venta más adelante a un precio similar al del año pasado.

Iron Maiden estará en el Resurrection Fest, ¿y tú? ¡Nos vemos en Viveiro!

http://www.resurrectionfest.es/entradas/

TICKETS PANDEMONIUM: ON SALE / A LA VENTA

Tras el éxito del año pasado y una vez más por petición popular, volvemos a sacar a la venta nuestras entrada PANDEMONIUM. Como el año pasado, proporcionará prestaciones extras que harán de tu estancia una experiencia única y, atención, ¡sólo habrá 666 unidades!

Los Pandemonium tickets dan acceso al área Pandemonium, la cual está situada al lado del escenario principal. Es una zona más relajada con todos los servicios necesarios para una estancia cómoda (bar, zona de comida, área de descanso, WCs…) y en la que podrás disfrutar de los conciertos del escenario principal desde una plataforma, tener contacto con artistas y profesionales del sector, y además también participar en algunas acciones específicas de prensa. Este año hemos mejorado todos los servicios ofrecidos y la visibilidad y ubicación de la plataforma, así que… ¡no esperes mucho y compra ya tu entrada Pandemonium!

Podéis encontrar cómo conseguirlos, precios y más información en nuestra sección sobre estas entradas. ¡Te esperamos! ¡Siente las entrañas de la bestia!

Venta online en: www.resurrectionfest.es/entradas.

RESURRECTION FEST 2016
07-08-09 de julio
Viveiro, Lugo, España