Guns N’ Roses, su posible reunión podría no contar con todos los miembros originales

Según varias fuentes, estamos muy cerca de que se confirme una reunión de GUNS N ROSES, pero al parecer, dicho anuncio no sería exactamente como los fans esperan. Se sabe que, por motivos obvios, se unirían Axl Rose como vocalista, Slash en la guitarra y Duff McKagan en el bajo, pero hasta ahí es lo único que está todo claro.

O lo que es lo mismo, no se sabe qué pasará con el guitarrista original Izzy Stradlin y el batería Steven Adler, o incluso Matt Sorum, batería de la épocade los “Use Your Illusion”. Fuertes rumores apuntan a que esta reunión tendría como guitarrista a  Richard Fortus y al batería Frank Ferrer (actuales hasta el día de hoy en GUNS N ROSES),  así como el teclista de toda la vida Dizzy Reed.

 

Como ya os informamos hace unos días, según un reportaje publicado por Dish Nation, está “a punto de ser revelada” una gira de reunión del line-up clásico de GUNS N ROSES. Presuntamente, dicha reunión encabezará varios festivales importantes en Europa y en los Estados Unidos, antes de embarcarse en una gira como cabeza de cartel por todo el mundo, para conmemorar el 30 aniversario de la banda.

Este reportaje asegura que “información privilegiada del mundo de la música”, han desvelado que “Slash y Axl han acordado verbalmente llegar a hacer cosas juntos de nuevo, y reformar la banda original. Los shows en directo es el marco perfecto donde mostrar al mundo lo que tenían y también lograr mayores ganancias”.

“Los promotores están trabajando en silencio. Se espera que los detalles de la reunión se filtre en los próximos días. Todo el mundo está esperando una gran demanda de entradas, pero los chicos son muy humildes y no están seguros qué esperar.”

Según otros informes, la banda ya ha recibido ofertas para hacer conciertos en Australia, Portugal y Suecia.

En otras noticias, Brandi Glanville, una viaje amiga de Susan Holmes-McKagan, la mujer del ex bajista de GUNS N ROSES, Duff McKagan, le dijo a un periodista paparazzi durante una noche de fiesta que “¡GUNS N ROSES van a volver, hijos de puta”. Aunque esta información, parece menos fiable.