La guerra entre Paul Stanley (KISS) y Dee Snider (TWISTED SISTER) comienza a acrecentarse tras la respuesta del primero a las declaraciones del segundo sobre lo insultante de vestir a Tommy Thayer y Eric Singer como los personajes de Peter Criss y Ace Frehley (Spaceman y Catman respectivamente). Stanley pronto salió en defensa de su grupo atacando al personaje de Dee Snider en TWISTED SISTER y declarando que le parece tan solo “un aspirante a famoso que reclama atención y ser tomado en serio cuando en realidad, tanto él como su banda, son sólo una panda de payasos…”

Pues bien, poco ha tardado Snider en devolver la pelota y lo ha hecho con una carta abierta en su Facebook Oficial que os reproducimos íntegramente a continuación…

 

Carta de Dee Snider a Paul Stanley

Querido Paul, lo primero de todo, gracias por darme la atención que yo, tal y como tu dices, busco desesperadamente.

Jamás he tenido otra cosa que respeto por tu banda y por ti como músico, pero lo cierto es que no me sorprende que el sentimiento no sea mutuo. Por alguna razón te sientes curiosamente amenazado por mi. De hecho, tus recientes comentarios sobre mi y mi banda en el podcast de Chris Jericho fueron la típica táctica usada para cambiar de tema en lugar de responder a la actual acusación o cuestión. Es el truco más viejo del libro de las entrevistas.

La cosa es que, eso de que “toda la banda no sea más que un montón de payasos” es ciertamente irónico viniendo de ti. Bien podría decirse que Kiss es el “Rey de los Payasos” por lo que, en cierto modo, nos has brindado un curioso cumplido.

Por último, con respecto al hecho de que yo sea un “aspirante”… ¿De verdad crees eso?… Pues bien… cuando quieras, en el escenario que quieras… Pero hagámoslo a la vieja usanza, sin disfraces, sin pirotécnia, sin mierdas… Subirse y rockear… Te enterraré, hijo…

Sinceramente tuyo, el centro de atención, aspirante y líder payaso de Twisted Sister, Dee Snider.

PD: ¿Te he mencionado que estoy limpio, sobrio, afilado y tremendamente capaz de defenderme de cualquier ataque lamentable?… Simplemente pregúntale a Al Gore…

¿Habrá respuesta de Paul Stanley a este desafío? Veremos en qué queda la cosa…