Tras su brillante actuación en Rock Fest Barcelona, los suecos EUROPE vuelven a Barcelona el próximo mes de diciembre para presentarnos su último disco “War of Kings”. Los londinenses DIRTY THRILLS serán los artistas invitados en este concierto.

Tras más de 3 décadas de carrera y docenas de millones de discos vendidos en todo el mundo, poco se puede añadir para presentar a esta banda Sueca nacida el 1979 en Estocolmo.

A continuación los teloneros y la fecha…

EUROPE, para muchos de nosotros, ha sido la banda sonora de nuestras vidas. Quién no ha escuchado alguna vez alguno de los hits más importantes de Europe como “The Final Countdown”, “Carrie”, “Prisioners in Paradise” o “Cherokee”.

Después de la apoteósica actuación de Europe en la segunda edición festival internacional ROCK FEST Barcelona, Joey Tempest (cantante), John Norum (guitarras), Mic Michaeli (teclados), John Leven (bajo) and Ian Haugland (batería), vuelven para presentar su décimo álbum de estudio “War of Kings”.  Y como Joey ha declarado en algún medio: “War Of Kings es el álbum que siempre hemos querido hacer, con un gran sonido “clásico” que se nutre de todas las bandas clásicas de los años 70, desde niños siempre hemos escuchado grupos como Zepelin, Purple o Black Sabbath.”

EUROPE retorna el día 5 de diciembre a Barcelona para tomar Razzmataz  con todo su espectáculo al completo.

Para toda la gente que no pudo asistir a su actuación en el Rock Fest Barcelona y para los que nos quedamos con más ganas de Europe, ahora tendremos la oportunidad de disfrutar del potente directo que Europe, con sus hits más clásicos y los nuevos temas de su último trabajo “War of Kings”. No te lo puedes perder, no dejes que te lo expliquen o te arrepentirás.

Página web: www.europetheband.com


DIRTY THRILLS

Con la mezcla musical perfecta de sexo, drogas y rock ‘n’ roll en su música, este grupo londinense es sin duda uno a tener en cuenta. Liderado por el hijo de  Nicky James,ex-cantante de Moody Blues, esta banda única están trayendo de vuelta el rock ‘n’ roll old school , con la voz poderosa de Louis James, los killer riffs de guitarra de Jack Fawdry  y  la sección rítmica de Aarón Arados al bajo y Stevo Corrigan a la batería.

Formados a finales del 2012 con la determinación de llevar el rock’n’roll de vuelta a sus días gloriosos, ahora en el 2015, con un nuevo disco en la calle “‘Sweetheart Of The Slums” los Dirty Thrills siguen dispuestos a llamar la atención y a demostrar que son profetas de la modernización, mezclando el estilo old school con el eléctrico.

Página web: www.dirty-thrills.com

SÁBADO 5 DE DICIEMBRE – BARCELONA – RAZZMATAZZ