El próximo 15 de octubre se celebrará en el Crocus City Hall de Moscú, capital de Rusia un concierto muy especial: Uriah Heep, grupo que ya desde los años 80 tuvo una vinculación muy especial con la URSS y actualmente con Rusia, hará un show especial de dos horas de duración que tendrá el aliciente de que dos miembros de los Uriah Heep más clásicos de los 70 se unirán, sólo en esta ocasión, a la que fue su banda.
Hablamos de Lee Kerslake, batería que estuvo en Uriah Heep entre 1971 y 1979 y posteriormente, entre 1981 y 2007 y del guitarrista y teclista Ken Hensley, miembro fundador de la banda que estuvo con ellos hasta 1980 y que es co-autor de muchos de los más importantes éxitos del grupo durante la década de los 70.
Completarán la formación el cantante Bernie Shaw, el guitarrista Mick Box, el bajista Davey Rimmer y el percusionista Russell Gilbrook. No hay ninguna información confirmada a este respecto, pero todo indica que un concierto tan especial muy probablemente se filme y grabe cara a su próxima distribución comercial.