Slipknot, su bajista ingresado en el hospital

Alessandro “Vman” Venturella, bajista de Slipknot desde 2014 sustituyendo sobre las tablas a malogrado Paul Grey, ha sido ingresado de urgencia en mitad del concierto que los norteamericanos ofrecían el pasado 2 de agosto en Hartford, Connecticut. Tras tocar unas pocas canciones del set, el músico abandonó el escenario y fue llevado al hospital por una causa aún desconocida.

Veinte minutos después, Slipknot volvió con Corey Taylor al frente para reanudar el show, eso sí, sin Venturella. Esta es la explicación que el propio Taylor concedió al respetable…

 

“Os voy a contar lo que está pasando ahora mismo. Lamento decir que nuestro bajista, ha… algo ha pasado. No estoy seguro de qué ha pasado. Le han metido en una ambulancia y está yendo al hospital mientras estamos hablando. Pero quiero que hagáis mucho ruido por él. Enviadle algo de jodido amor. Ahora tenemos la oportunidad de volver aquí. Hemos tenido que modificar algunas mierdas pero vamos a seguir tocando para vosotros. Es lo que queremos, es lo que Alex hubiera querido”.

Esperemos que lo que le haya sucedido a Vman no sea grave y que el grupo se pronuncie sobre lo acontecido para, esperemos, anunciar que todo ha quedado en un susto sin consecuencias.