En su próximo proyecto cinematográfico, Rob Zombie saldrá del género de terror. El artista americano se ha hecho con los derechos de un libro de memorias escrito por Steve Stoliar llamado “Raised Eyebrows: My Years Inside Groucho’s House”.

El guión será escrito por Oren Moverman, director de “El Mensajero”. El libro cuenta la extraña historia de los últimos años en la vida de Groucho Marx, contada por un joven seguidor de los hermanos Mrax, que pasó esos años como su secretario personal y archivero.

 

Hace tiempo que Zombie admitió a The Pulse Of Radio que le ha sido muy difícil romper con el género de terror. “Las películas que he hecho hasta este momento han sido bastante oscuras y han sido más o menos en ese mundo porque esas son las oportunidades que se presentaron. La gente que ponen el dinero para estas cosas, saben que si me quedo con ese tipo de cosas, es fácilmente más rentable. Así que es un desafío mucho más grande salir de eso.”

El libro detalla los años del declive del legendario comediante, así como las relaciones con Zeppo y Gummo Marx, Mae West, George Burns, Bob Hope, Jack Lemmon, Steve Allen y otros iconos del entretenimiento de la época.

“He sido un gran fan de Groucho Marx desde que era un niño y he leído infinidad de libros de la leyenda cómica … Inmediatamente vi este proyecto como un Groucho Sunset Boulevard y sabía que tenía que llevarla a la pantalla grande. Es una historia triste, divertida y muy oscura de los últimos años de grandes estrellas de Hollywood”.

Zombie se encuentra actualmente trabajando en la post-producción de su más reciente película de terror, “31”.