Tras la lamentable noticia de la cancelación de la fecha de abril de este festival de rock nacional, la organización ha conseguido una nueva fecha y enclave en la cual depositar todo su esfuerzo para conseguir un equilibrado cartel que representa las tendencias de la mayor música popular de nuestro país de las últimas décadas. Lo han conseguido, con una selección que presenta al inagotable Rosendo; al regreso de los Ilegales; los siempre divertidos Los Toreros Muertos; el espíritu de la movida con Siniestro Total; los míticos de los 80s La Unión; y el punto étnico del veterano Kiko Veneno.

A continuación mas datos…

 

Todo esto reunido en la plaza de toros de Benidorm el próximo sábado 5 de septiembre, en el que será un maratón incansable de música. Todavía queda un nombre más que pronto será desvelado próximamente.

Las entradas están a la venta al precio de 35€ más gastos de distribución, incluyendo una camiseta oficial del festival de regalo. La entrada VIP, la cual incluye barra libre y la camiseta oficial, cuesta 100€ más gastos de distribución. Así mismo, el equipo del Iberia Festival pone las cosas fáciles para asistir, ofreciendo packs de noche en hotel más entradas a la cita de Benidorm. Si queréis ampliar información lo podréis hacer en su página web.