Se acaba de anunciar la banda acompañante de los australianos en el primer tramo de su gira por Europa, la cuál dejará tres fechas en nuestro país. El conjunto elegido ha sido Vintage Trouble, combo de blues rock americano formado en Hollywood, California en 2010.

Los integrantes han querido manifestar lo emocionados que están de formar parte de este prometedor tour: “Esta invitación de AC/DC nos tiene flipados. Hemos crecido escuchando a estas leyendas en la radio, estar junto a ellos en estos shows para nosotros es subir a un nuevo nivel”.

 

Pero no nos debemos dejar engañar. Aunque esta banda sea joven, ya tienen experiencia teloneando a grandes leyendas del rock, como por ejemplo The Rolling Stones, el año pasado en su concierto en el Hyde Park de Londres o The Who, por toda América y Europa.

Mientras esperamos el nuevo álbum de los estadounidenses, el cuál ha sido producido por el legendario Don Was, os dejamos con esta interpretación en directo de la banda. ¿Es la mejor elección para telonear a AC/DC? ¿Estará a la altura de las circunstancias?

El “Rock or Bust Tour” hará tres paradas en nuestro país: el 29 de mayo en el Estado Olímpico de Barcelona y el 31 de mayo y 2 de junio en el Estado Vicente Calderón de Madrid.