MOTÖRHEAD se vió oblogado a cancelar su actuación en el festival Monster of Rock de Brasil, de ayer sábado 25 de Abril, debido a que su legendario cantante y bajista Lemmy Kilmister estaba enfermo.
Según medios locales y los organizadores del festival, la cancelación del concierto de MOTÖRHEAD se produjo sólo unas horas antes de su salida a escena, debido a que Lemmy sufrió un proceso gástrico fuerte y deshidratación. Actualmente se encuentra en observación en un hospital local y lógicamente no estubo dispuesto para tocar.
Por su parte, los otros dos miembros del grupo, el guitarrista Phil Campbell y el batería Mikkey Dee, dada la premura de la cancelación, decidieron hacer una jam session junto con Andreas Kisser y Derrick Green de SEPULTURA, entre otros invitados a acompañarles al escenario brasileño.
Por su parte JUDAS PRIEST, que tocaban justo antes que MOTÖRHEAD, alargaron su actuación en más de 30 minutos para tratar de cubrir un poco la cancelación de la actuación de MOTÖRHEAD.
Veremos como va evolucionando, aunque en principio no se sabe que podrá ocurrir con los siguientes conciertos que tienen previstos en los próximos días. Recordemos que Lemmy tiene ya 69 años y que en los últimos dos años ha tenido bastantes problemas de salud.