Abbath, frontman fundador de los inimitables IMMORTAL declara haber estado componiendo y ensayando recientemente para grabar nuevo material, pero tras no haber llegado a un acuerdo de seguir adelante con los otros miembros de la banda, envueltos en una larga batalla legal por el nombre, ha puesto en marcha una nueva formación propia. 

A continuación mas detalles…

 

Los próximos dos años serán testigos de un nuevo disco junto a selectas actuaciones en vivo. El primero de ellos será el 18 de Septiembre en The Forum, Londres, mientras que su siguiente aparición en público será para el BLASTFEST 2016 como cabezas de cartel de una edición totalmente noruega.

Así pues, ABBATH será el nombre bajo el cual continuará el frontman, un nombre que llega repleto de nuevo material y también dispuesto a desenterrar algunas joyas desenterradas el catálogo de IMMORTAL en las últimas dos décadas. El nombre de IMMORTAL descansará por el momento de todas las batallas legales que ha sufrido en los últimos dos años mientras que la música de ABBATH será su más cercana representación a partir de ahora.

Artículos Relacionados