AC/DC inició la Edición 57 de los Premios Grammy anuales la noche del domingo, 8 de febrero tocando el tema que da título a su último disco, “Rock o bust”, y seguidamente una versión de “Highway To Hell “.

Como cuentan algunos medios afines a los Grammy, “Tan pronto como terminaron “Rock o bust”, Angus Young tocó los primeros acordes de “Highway to Hell” y Brian Johnson sonrió de oreja a oreja. Parte  del público hizo el símbolo de  los cuernos  con los dedos,  e incluso parte de los asistentes se pusieron unos cuernos luminosos de plástico rojo en su cabeza, incluyendo a artistas de pop como Katy Perry, el veterano Tony Bennett y cómo no, Lady Gaga, quien parecía estar disfrutando plenamente”.

Como ya dijimos, AC/DC actuaron con Chris Slade a la batería , quien parece que también realizará la gira con la banda.

Los Premios Grammy fueron celebrados en el Staples Center en Los Ángeles, y las imágenes fueron difundidas por la cadena CBS.

Su nuevo álbum “Rock o bust”, no estaba nominado a los premios Grammy este año, ya que que fue lanzado el 2 de diciembre de 2014 y no entraron por fechas dentro del límite para las nominaciones.

Esta actuación en los Premios Grammy es la primera aparición de AC/DC en televisión en 14 años y su primera actuación en vivo desde el lanzamiento en diciembre de su nuevo álbum, “Rock o bust”.

Estos son los dos vídeos:

Los videos pueden verse desde aquí:

http://bcove.me/400oi7u9
http://bcove.me/cgawjrxq

AC/DC filmarán el próximo 10 de febrero un nuevo vídeo en Los Ángeles.