Aunque las entradas ya están agostadas desde hace meses, la segunda edición del Full Metal Cruise presenta varias novedades.

Confirman nuevas bandas y artistas, como DRAGONFORCE (en sustitución de RAGE), ALESTORM, Sascha Paeth y Felix Bohnke. Estas bandas actuarán a bordo, pero los organizadores también están organizando actividades en tierra durante sus paradas.

 

La primera ubicación para sus conciertos en tierra será especial: el Castillo de Dalt Vila de Ibiza. Situado directamente en la región de la costa de Ibiza y entronizado sobre el casco antiguo, este lugar es único para realizar un concierto.

El antiguo castillo es parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad y el centro de las fortificaciones históricas de España. Este especial ambiente al aire libre que está rodeado de mamposterías viejas, será el lugar donde las leyendas del metal alemán U.D.O. y OBUS ofrecerán un concierto inolvidable. Abrirá para ellos INDULGENTES.

Otra actividad más para salivar y tener envidia sana de los participantes de este crucero, ya que, por el momento, solo podrán asistir los participantes del mismo (al que le incluyen el traslado del crucero al cartillo). Más información en www.tuicruises.com/meinereise.

La gente de TUI Cruises, junto a ICS Festival Service (quienes están detrás del Wacken Open Air), son los que han puesto en marcha esta ambiciosa aventura para el año 2015: la celebración del Full Metal Cruise II en el Mar Mediterráneo. El crucero se llevará a cabo entre el 11 y 16 de abril de 2015 y zarpará de Palma de Mallorca para luego llegar a Barcelona, pasar por Ibiza y volver a Palma de Mallorca.

Entre las bandas confirmadas para el evento se encuentran Hammerfall, Sodom, Tankard, Doro Pesch, Subway to Sally, JBO, Uli Jon Roth, Blaze Bayley, Axxis y Saltatio Mortis. También se celebrarán conciertos en los puertos de llegada del crucero, los cuales se anunciarán en los próximos meses. Así mismo habrá entretenimiento complementario a bordo: una banda de estrellas con Uli Jon Roth al mando, comedia de la mano de Bembers, un Metal Karaoke, Meet & Greets con los grupos, películas, lecturas, tatuajes, spa metálico y workshops de los músicos a bordo. Así mismo Mambo Kurt y Blaas Of Glory actuarán a bordo.

“Después del increíble éxito y reacción que tuvimos con el primer Full Metal Cruise tan solo era cuestión de tiempo que hiciéramos una segunda edición” dice Richard J. Vogel de TUI Cruises. Thomas Jensen, el jefazo de ICS Festival Service, afirma que “estamos totalmente alucinados con el éxito del primer crucero y en este segundo le vamos a dar una experiencia para recordar a los fans del metal”.

El precio del evento ha sido de 799 Euros por persona en una cabina ocupada por dos personas e incluyendo vuelos a Palma, el precio ha sido de 1149 Euros. El precio por una cabina con vistas exteriores ha sido de 1149 Euros por persona e incluyendo el vuelo por un total de 1449 Euros por persona.

En el precio se incluyen las comidas en casi todos los restaurantes del crucero y las bebidas en todos los bares y salones, siendo estas cerveza, refrescos, cae, te y cócteles sin alcohol, así como varios vinos. A partir de las 6 de la tarde, también se podrá elegir entre todo tipo de licores y combinados.

Las entradas se agotaron en cuestión de dos horas cuando se pusieron a la venta en febrero del pasado año.