La marcha de Alberto Marín de Hamlet, anunciada por parte de la banda –aunque en el Facebook de Alberto no aparecía aún ninguna noticia al respecto en el momento de publicar esta información- según se deduce del comunicado publicado en las redes sociales oficiales de Hamlet, estaría motivada por la dificultad de que Alberto pueda dedicar al grupo todo el tiempo que necesita, dada la multiplicidad de proyectos en los que participa, (Ankhara, Burdel King, Skunk DF, Kaothic) ante lo cual, ambas partes han decidido seguir caminos separados.

A continuación la nota-comunicado publicada en el facebook oficial de Hamlet

“Después de 6 años formando parte de la banda tanto Alberto Marin como nosotros (Hamlet) hemos decidido dar por finalizada nuestra trayectoria juntos en el grupo. Alberto tiene que poder dedicarse por completo a sus proyectos personales y creemos que es lo justo en este momento para que nada entorpezca tanto su carrera como la nuestra. Por supuesto le deseamos lo mejor y le agradecemos estos años tan fantásticos con nosotros.
Ya tenemos un sustituto temporal para el futuro y conciertos más próximos empezando por el de Jaén este 11 Octubre, se trata de Ken Hc (Def Con Dos, Bitter Mambo, etc…) Gran guitarrista y gran amigo del grupo que hace que esto siga sonando bestial.
El ultimo concierto de despedida de Alberto con nosotros será en Zaragoza, el 9 de Octubre dentro de las Fiestas del Pilar junto a In Flames y mas bandas”.
Desde mariskalrock.com deseamos suerte a ambas partes y esperamos pronto conocer tanto el nombre del sustituto definitivo de Alberto en Hamlet como los próximos proyectos del guitarrista madrileño.