Tal y como ya hicimos el año pasado, anunciaremos un avance del Leyendas 2015. A su vez, el sábado, entre las 19:00 y las 21:00 hrs., pondremos a la venta una edición especial de 200 entradas al precio reducido de 40€. Los abonos a partir del 1 de septiembre, tendrán un precio de 60€.

A continuación todos los detalles de la presente edición 2014 que se celebrará en Villena (Alicante) los dias 7, 8 y 9 de Agosto…

Información de la edición 2014:

Como es habitual en el festival, contaremos con zona de acampada totalmente gratuita. Para no llevarnos a engaños y para vuestra previsión, la misma no tiene zonas de sombra, por lo que se recomienda montar todos los toldos posibles. No obstante, este año estrenaremos un pequeño espacio con sombra que ampliaremos en años sucesivos. El suelo es de tierra semidura, pero se pueden clavar piquetas con relativa facilidad. La zona estará ubicada justo enfrente del Polideportivo Municipal de Villena y estará delimitada de la zona de párking. Habrá una zona de aparcamiento señalizada para autocaravanas.

Contaremos con servicio de barra para aprovisionamiento de hielo y bebida, así como servicio de comida variada, todo bajo una gran carpa, además de suficientes duchas, servicios, contenedores y alumbrado y vigilancia. Apelamos a vuestro civismo para mantener la zona lo más limpia posible. Utiliza bolsas de basura y deposítalas en los contenedores instalados a tal efecto.

La zona de acampada se abrirá de manera oficial el miércoles 6, a las 17:00 hrs. y su horario de cierre es el domingo 10, a las 12:00 hrs.

Novedades sobre los puestos de comida en Leyendas del Rock.

Este año contaremos con más variedad de puestos y oferta alimenticia, así como con una novedad; todos los puestos de comida cobrarán en monedas del festival, por lo que se aconseja hagas acopio de ellas a primeras horas en la taquilla instalada a tal efecto, al objeto de evitar colas.

Vuelve el servicio de taquillas al festival:

Guarda tus objetos personales en lugar seguro y recarga la batería de tus dispositivos electrónicos en el módulo TBOX(R). Busca en «Entradas» tu forma de alquilar tu taquilla antes del festival.

Aplicación del Festival para Teléfonos móviles

Descarga aqui la última aplicación:

Habrá Carpa de Firmas.

De momento, las bandas confirmadas, a afalta de horarios, son:

BEHEMOTH – WARCRY – VISIONS OF ATLANTICS – CENTINELA – HELL – VITA IMANA – BANZAI – ELUVEITIE – MOJINOS ESCOZIOS

Reciclaje de Vasos

Con vuestra ayuda, reciclamos:

Después de la gran experiencia del año pasado, volvemos a poner en marcha el proyecto de recogida de vasos en el interior del recinto de festivales.

Nos acercas tus vasos a la barra, al punto estipulado y señalizado y agradecemos tu acción con dos monedas de 1 euro que sirven para una consumición. 30 vasos pequeños – 15 vasos de litro. Con vuestra colaboración seguro que tenemos el polideportivo permanentemente limpio.

Horarios: