La organización del Be Prog! My Friend… acaba de confirmar la presencia de ANATHEMA a través del siguiente comunicado:

“Encadenan enormes discos, uno tras otro, “Distant Satellites” es la nueva obra maestra de los enormes ANATHEMA. “Distant Satellites es la culminación de todo en lo que Anathema ha estado trabajando durante los últimos años, en este camino musical que seguimos. Contiene casi todos los elementos concebibles que marcan el ritmo del corazón de la música de Anathema, si es que esto es posible” comenta la banda sobre su nuevo disco.
Tras su espectacular y exitosa gira por España en 2012 con “Weather Systems”, vienen a BeProg! My Friend… con su nuevo disco y toda la emoción y atmósfera que siempre envuelve los directos de Anathema”.

Recordemos que el ex vocalista de MARILLION, Fish, fue la primera confirmación para el festival Be Prog! My Friend..

 

Poco a poco irán desvelando a las 7 bandas (todas internacionales), que formarán part de este festival. Se celebrará el sábado 12 de julio en el recinto del Poble Espanyol.

La web oficial del festival ya está en marcha en la dirección que encontraréis bajo estas líneas, y allí disponéis de una cuenta  atrás hasta la confirmación de cada una de las bandas del cartel… ¡Ya podéis comenzar a morderle las uñas hasta al vecino! El primer anuncio será la semana que viene, y para los más impacientes las entradas ya están a la venta via Ticketmaster.

http://www.beprogmyfriend.com/