Tom Araya, Kerry King y compañía, estarán de gira en España a comienzos de julio. Ya están a la venta las entradas de los tres conciertos que ofrecerán.

SLAYER, la poderosa y mítica banda actuarán el próximo mes de Julio en Bilbao, Madrid y Barcelona ofreciendo a sus fans una gran noche de trash metal brutal

  • 7 de julio – Bilbao – Santana 27
  • 8 de julio – Madrid – La Riviera
  • 9 de julio – Barcelona – Razzmatazz

Tom Araya
Kerry King
Gary Holt
Paul Bostaph

¡ENTRADAS A LA VENTA!:

En las tiendas de la red de Ticketmaster: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo, etc.
Por internet en Ticketmaster
Por teléfono en el 902 15 00 25

Al principio, cuando no existían planes, ni caminos establecidos, ni fronteras ni pasos a seguir, SLAYER asaltó el mundo con su nuevo híbrido de metal y punk. Más heavies, más rápidos y más oscuros que los demás, Slayer estableció el nuevo patrón que otros países seguirían después. Hoy, Slayer – Tom Araya al bajo y voz, Kerry King y Gary Holt a las guitarras, y Paul Bostaph a la batería – es la banda con la se compara a otros artistas de Metal, y que definen no solo un género musical sino una actitud.

Desde el Primer Día, Slayer ha reflejado la confusión y las aberraciones de nuestra sociedad. Probablemente, tanto o más que cualquier otra banda de su género, las canciones de Slayer hablan de los problemas sociales, políticos y económicos que muchos otros, como los medios convencionales, pasan por alto o simplemente ignoran.
Durante casi tres décadas, las brutales embestidas de Slayer, les han otorgado el título de ser la banda de trash-metal más grande del planeta.

Durante su trayectoria, Slayer nunca ha vacilado en dar rienda suelta a su sonido extremo y brutal, y a diferencia de otros grupos de su época que han “comercializado” su sonido, Slayer se han mantenido demoledores y despiadados, renunciando a abastecer a los medios convencionales. Se han mantenido fieles a esta línea hasta hoy, como lo demuestran en su último trabajo, “World Painted Blood”.
“Realmente hay temas muy destacados en este álbum”, dice Araya. “La nueva música es más rápida, heavy e intensa con melodías agresivas. Las letras reflejan la muerte, el asesinato, el caos, la destrucción, el Apocalipsis, las atrocidades de la Segunda Guerra Mundial, asesinos en serie y la violencia de género. Eso es un álbum de Slayer”.

Pocas bandas se acercan a la intensidad que Slayer tiene en sus conciertos, habiendo sido nombrados “Mejor Banda en Directo” por los medios más importantes.

Slayer ha sido la influencia de muchas bandas de gran éxito, desde Ministry y Deftones hasta Slipknot, Sepultura y Killswitch Engage, y continúan ganando nuevas generaciones de fans mientras mantienen fieles a sus incesantes y devotos seguidores.

El legado de Slayer está afianzado en la música para siempre y la banda se mantiene impasible en su camino con su música severa, agresiva y excitante. Y nos lo demostrarán aquí, en Bilbao, Madrid y Barcelona, tres conciertos que prometen ser históricos y, sobre todo, brutales.