Led Zeppelin, varios discos remasterizados

Los tres primeros álbumes de la banda británica de hard-rock más importante de todos los tiempos -la única de aquel país con ventas superiores a los 300 millones de discos- llegan el 3 de junio con sonido remozado por el propio guitarrista Jimmy Page. Vienen además con material inédito del que por el momento poco se sabe y aparecen en todos estos formatos: CD, vinilo, álbum digital y caja súper deluxe de edición limitada.

Con el paso de los meses aparecerán, en orden cronológico, los otros seis discos de estudio del grupo.

 

Declara Page que “El material adicional aporta una mirada a los tiempos de Led Zeppelin en el estudio. Es una selección realizada a lo largo del proceso de grabación, con mezclas provisionales, versiones alternativas y material nuevo grabado en aquel entonces”.

Los formatos especificados:

–       CD Original remasterizado (1CD): Álbum remasterizado en funda de cartón.

–       2 CD Edición Deluxe remasterizado: Álbum remasterizado + CD adicional con material inédito.

–       Vinilo original remasterizado: Álbum remasterizado en vinilo de 180 gramos, con una portada que reproduce fielmente el diseño original.

–       Vinilo Deluxe remasterizado álbum remasterizado + LP adicional de material inédito en vinilo de  180 gramos.

–       Descarga Digital: Álbum original remasterizado y material adicional inédito.

–       Caja Súper Deluxe: incluye: Álbum remasterizado en CD con la réplica de la portada del vinilo. CD adicional que lo acompaña en funda de cartón. Álbum remasterizado en vinilo de 180 gramos. LP con contenido adicional en vinilo de 180 gramos. Tarjeta de descarga digital en HD de todo el audio a 96kHz/24 bit. Libreto de más de 70 páginas, tapa dura, fotos inéditas o raras y memorabilia. Impresión en alta calidad de la portada original. Primeras  30.000 copias numeradas. El debut del grupo también incluye una réplica del dossier de prensa original de la banda.

¡‘Led Zeppelin’, ‘Led Zeppelin II’ y ‘Led Zeppelin III’ como nunca antes los habías escuchado!