Motörboat no será el crucero del amor de Vacaciones en el mar. Con Motörhead como anfitriones la cosa pinta más de sexo, drogas y rock & roll, no sé muy bien que orden pero esas variables van a dar como resultado un explosivo cóctel en alta mar entre el 22 y el 26 de septiembre con escalas en Miami, Key West y la isla mexicana de Cozumel. La organización de este crucero en el más ruidoso barco en el mundo ya nos ha dado las primeras bandas invitadas. Aparte del trío de Lemmy Kilmister, han confirmado sus pasajes Megadeth, Anthrax, Zakk Wylde, Danko Jones, Fireball Ministry, Wilson y el comedante Jim Breure, el Brian de Half Baked.

A continuación mas detalles…

Pero Motörboat tendrá muchas más sorpresas, grandes sorpresas, que serán confirmadas muy pronto. Un montón de bandas importantes, docenas de conciertos, meet and greets con los artistas, entrevistas con los grupos, fiestas húmedas y salvajes, noches temáticas que apuntan que serán loquísimas y un montón de diversión. La verdad es que lo están vendiendo demasiado bien para que todo sea cierto.

Por lo pronto, a finales de semana Motörboat tendrá una web con todos los detalles del crucero y los precios de cada pasaje del The Carnival Ectasy, un barco completamente remozado con mucho que ofrecer aparte de rock & roll.